VISION
Liderar el Mercado en Soluciones de Autopartes de Motor, obteniendo una rentabilidad adecuada.

MISION
Fabricar y distribuir autopartes de motor brindando calidad y servicio de acuerdo a las expectativas del mercado.

Juntas CICCARELLI opera en el mercado Nacional desde el año 1937, fundada por don Humberto Gabriel Ciccarelli, pionero de la Industria Autopartista Argentina.

En sus comienzos, la fabricación de Juntas era un trabajo enteramente artesanal, donde primaba la habilidad individual de quien ejecutaba las tareas. A través del tiempo, se fue incorporando paulatinamente la tecnología de los países desarrollados, para llegar a la actualidad, donde el desarrollo de materiales y procesos nos ubican a la vanguardia en calidad y productividad en la fabricación de Juntas para automotores.

La presencia constante de Juntas Ciccarelli en la Industria Automotriz Argentina, a través de toda su trayectoria, hacen posible que hoy estemos presente con nuestros productos en las filiales que éstas poseen en todo el mundo.

En el año 1995 hemos decidido incorporar el Mercado de Reposición a nuestra comercialización, entregando en éste los mismos productos con los que se abastece a las Terminales Automotrices. La constante calidad de nuestros productos y nuestra trayectoria de más de 80 años en el mercado nacional e internacional, la integración en la elaboración de materias primas los exigentes controles de calidad, la constante investigación sobre nuevos materiales y la adopción de las Normas ISO 9001/2008 para la Gestión Total de Calidad nos avalan y garantizan la perfecta funcionabilidad de cada uno de nuestros productos, para satisfacción del mercado automotriz.

A la vanguardia con las normas internacionales de preservación del Medio Ambiente, Juntas Ciccarelli ha desarrollado productos con materiales libres de asbestos (NON ASBESTOS - ASBESTOS FREE), cuya utilización es obligatoria en los países del Primer Mundo.

 

Nuestra Empresa